Servicios

Actualmente existen mas de 14.000 festivales de cine en el mundo con diferentes características y especificaciones. Algunos son Fiapf o clase A, calificadores para el Oscar, Premios Europeo, Goyas, Bafta etc; algunos tienen admission fee, otros gratuitos y algunos festivales requieren estreno mundial, internacional o nacional. ¿Qué estrategia de distribución utilizar? ¿selectiva o intensiva?

Muchos factores determinan la distribución y ese es el papel de CityBlue Films; saber detectar puntos fuertes y característicos de tu película y que con la experiencia y conocimiento del funcionamiento de los festivales de cine a nivel mundial, obtengas los mejores resultados.

La distribución es la clave para que tu obra obtenga reconocimiento y tú como director o productor el prestigio necesario para avanzar.

Distribución

CityBlue Films, basándose en la amplia experiencia profesional de su equipo en distribución cinematográfica, ha creado una propuesta de distribución completa y planificada a nivel nacional e internacional.

  • Con una estrategia específica y única para cada obra audiovisual con un mínimo de 300 festivales al año. Totalmente personalizada y siempre adaptada al circuito que corresponde tu obra, basándonos en su género, lenguaje narrativo, formato, temática, ejes transversales, duración, nacionalidad…
  • Realizando la gestión completa de inscripción e intermediación con los organizadores y gestores de los festivales, concursos y certámenes en los que se inscribe tu cortometraje o largometraje. 
  • Trabajando en equipo con el director y el productor, con un informe mensual de seguimiento.
  • Asesoría de marketing cinematográfico de los materiales, previo a la distribución: cartel, fotogramas, tráiler, dossier, logline, story line, sinopsis, tagline etc.

Asesoría

En cada fase de toda obra audiovisual surgen diferentes dudas. CityBlue Films consiente de todo ello, ha creado mediante sesiones personalizadas, un servicio de tutorías para ayudarte en lo que necesites en el momento en que lo necesites.

  1. Estrategias de distribución.
  2. Calificación ICAA
  3. Certificado de Nacionalidad
  4. Marketing Cinematográfico

Todo producto necesita marketing

Marketing Cinematográfico

Los elementos de marketing se deben planificar desde la pre-producción y diseñar en cada una de las etapas de la creación de la película. CityBlue Films se encargara de asesorarte y guiarte para sacarles el mayor provecho, son el empaque de tu película.

  • Material cinematográfico y de merchandising (Cartel, fotogramas, tráiler, dossier…)
  • Lenguaje (logline, story line, sinopsis, tagline…)
  • Post y redes sociales.

Somos uno de los principales gatekeepers de la industria del cine para que directores y productores puedan avanzar en su carrera y continúen creando. 

«Tu obra merece ser vista»